Iranzu Yuskas
lunes, 28 de noviembre de 2011
Asteburu libreaa !!
Kaizo agun on denioi zer egingo duzue asteburu libre onetan nik portugalera juango naiiz aberr zer egingo duzue kontatu8 niri pixka bat haha bueno agur muxuakk
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario